R.E.D.-Recursos de Evangelismo y Discipulado

Nuestro programa R.E.D. es un compendio de herramientas en las que toda congregación y todo ministro puede apoyarse para llevar a cabo de manera eficaz la Gran Comisión, involucrando a todos sus miembros en el sólido crecimiento y extensión del ministerio. El impacto de este programa no es sólo hacia el exterior de la iglesia al proveer invaluables recursos para el evangelismo, sino también hacia el interior de la congregación, al propiciar la madurez de los creyentes en el conocimiento de la Palabra de Dios y su eficaz aplicación, y al asumir la responsabilidad individual en el establecimiento de cimientos espirituales sólidos que contribuyan a un crecimiento consistente y continuo de la iglesia.

Como una opción al uso de los recursos, complemente la labor con capacitaciones y jornadas continuas de retroalimentación y seguimiento.


Evangelismo - Paso 1

Recursos básicos de apoyo para los Ganadores de Almas con las que podrá empezar a dar a conocer "desde la Biblia" a Cristo como el único camino para la salvación que Dios ha dispuesto para la humanidad.

Discipulado - Paso 2

Ideal para los Hacedores de Discípulos, que podrán apoyarse en ellos para afirmar "desde la Biblia" la decisión de los que van siendo llamados a volverse a Cristo.

Manual del Líder de Grupo Pequeño


Manual del Líder de Grupo Pequeño



Consolidación - Paso 3

Principios básicos de vida cristiana que arraigarán de manera sólida "desde la Biblia" a los nuevos miembros a la vida de la congregación y en obediencia y sujeción a la Palabra de Dios. 

Manual del Líder de Grupo Pequeño


Manual del Líder de Grupo Pequeño


Restauración

Recursos de apoyo complementario para poder ayudar "desde la Biblia" a quienes por alguna razón se apartaron de la iglesia y del camino de Cristo y aceptan, desean o experimentan la necesidad de regresar.






Liderazgo R.E.D.