Ediciones Berea

EDITORIAL BEREA

Somos una editorial nacida en Bogotá Colombia con 15 años de experiencia y en el 2018 abrimos nuestras puertas en CDMX – México 

Conoce más de Ediciones Berea

MISIÓN

Contribuir poderosamente en la divulgación del Mensaje de Cristo y acompañar el crecimiento, la edificación y el fortalecimiento espiritual del creyente, su familia y su comunidad, a través de publicaciones que lo motiven a buscar en las Sagradas Escrituras, los fundamentos de su fe.

 

VISIÓN

Ser una de las principales casas editoriales cristianas a nivel continental, que contribuya de manera unida y poderosa en el propósito mutuo de la evangelización de nuestros países y el fortalecimiento de los ministerios presentes y futuros de la Iglesia.

 

NUESTRA HISTORIA

En el curso del trabajo ministerial que los fundadores de nuestra casa editorial, los pastores Héctor y Adriana Gómez, han llevado a cabo desde 1995, dirigiendo varios ministerios, iglesias y misiones, hubo un fuerte llamado a unir los esfuerzos con las diferentes confesiones de fe  en torno a la esperanza única del Mensaje de Cristo, con una visión de Cuerpo, en la expansión de Su mensaje y el fortalecimiento de los ministerios al interior de Su Iglesia.

En Septiembre de 2003, un grupo de creyentes los animó a extender su Ministerio de Familias más allá de las barreras denominacionales. Este proyecto se materializó en Marzo del siguiente año, con la publicación de los primeros recursos que enriquecerían la enseñanza que habían impartido hasta entonces, dando así origen a Ediciones Berea, bajo la premisa que siempre ha acompañado su crecimiento espiritual: “Estos… de buena gana recibieron el mensaje, y día tras día estudiaban las Escrituras para ver si era cierto lo que se les decía” (Hechos 17:11 DHH).

A partir de entonces, han logrado establecer fuertes relaciones de hermandad con varios ministerios internacionales, que han reconocido y alentado la labor de producir materiales acordes a las necesidades espirituales de nuestra cultura y que puedan apoyar de manera consistente la extensión y consolidación del Reino de Dios.

Ediciones Berea es un Ministerio Interdenominacional para el Crecimiento Integral del Creyente y su Ministerio, que enfatiza la importancia de que todo el que busca a Dios debe ir a la fuente primaria de fe y conocimiento: la Biblia.