Ediciones Berea

Sin duda el título de este libro genera el inusitado interés por cuanto el interrogante que plantea, derriba una de las más grandes convicciones sobre la que muchos han cimentado su fe. A partir de un minucioso estudio de las Escrituras, la autora va llevando al lector a una posición de temor reverente, de alerta ante el inmisericorde ataque de un enemigo poderoso empecinado en obstruir el plan de salvación de Dios sobre el ser humano que Él ha creado y de esperanza en la gracia de Dios y el poder de Palabra y del Nombre de Jesús.
¿Por qué, si ya hemos sido redimidos por la sangre de Jesucristo y hechos hijos de Dios, la Biblia nos ordena ponernos todos los días una armadura espiritual? ¿Por qué si el diablo ya no puede hacernos nada, la Biblia nos manda a permanecer alertas contra sus ataques? ¿Hasta dónde pueden los poderes de las tinieblas afectar nuestra vida física, emocional y espiritual?

“Por muchos años, los cristianos hemos estado ciegos ante las claras advertencias de la Biblia respecto al poder y el odio del príncipe de las tinieblas contra Dios, la Biblia y los cristianos. Ciertamente, este libro será de muchísima bendición para todos aquellos cristianos que quieran verse involucrados en la guerra espiritual y anhelen estar mejor equipados al seguir a su capitán y Señor Jesucristo, quien al enviar al Espíritu Santo, nos dejó todo el poder que necesitaríamos para ser más que vencedores.”

Dr. Armando Alducin Fletcher

Es Terapeuta Familiar y Consejera Cristiana, con un Doctorado en Psicología y una Maestría en Tratamiento de Adicciones.
Ha recibido el título de Pastor por la Evangelical Church Alliance, es miembro certificado de la American Association of Christian Counselors (AACC) y presidenta de la Asociación Hispana de Consejeros Cristianos.
(www.consejerosencristo.com), la cual cuenta ya con 4500 iglesias hispanas en 42 paises del mundo.


La Dra. Alducin ha ejercido el Ministerio Cristiano por más de 30 años, desempeñándose como consejera de la Iglesia Vida Nueva Para el Mundo y conferencista internacional, autora de varios libros entre los que se cuenta ¿Demonios en los Cristianos?, y la serie de libros que compone el Manual de Consejería Bíblica.